Nuevas técnicas de cirugía y medicina estética para mejorar tu aspecto antes de Navidad

cirugía estética para mejorar tu aspecto

Una clínica líder ha sido testigo de un aumento del 80% en las reservas para los procedimientos de revitalización.  Muchas personas conscientes del valor que supone cuidar su cuerpo, se han lanzado en estampida para realizarse un tratamiento estético para verse mejor en Navidad.

Según el Dr. Roberto Moltó, de la clínica de cirugía estética de Valencia drmolto.com , el número de mujeres que preguntan por los procedimientos de los pezones ha aumentado exponencialmente en los últimos seis meses. “No hay nada que impida que las personas activas de hoy para que se vean tan jóvenes como se sientan y actúen”.

“Cada vez más mujeres y hombres de cierta edad, están experimentando tratamientos estéticos como el HitchLift, que corrige los ojos del envejecimiento, así como los procedimientos para el rejuvenecimiento del mentón, papada y barbilla – ambos sin cirugía – para mantener una apariencia más juvenil”.

 

Pero ¿cuáles son los procedimientos claves que está tomando la industria de la cirugía y medicina estética?

Pezones y levantamiento del pezón: implica crear varias pequeñas solapas alrededor del pezón para empujarlo hacia arriba y hacia fuera para darle más definición.

Reducción de la areola: cirugía rápida para reducir el área marrón alrededor del pezón usualmente se realiza bajo anestesia local y requiere un tiempo de inactividad mínimo. Puede dejar una pequeña cicatriz que se desvanece con el tiempo.

Tratamiento del color del pezón: si no estás satisfecha con el color, el área puede ser tatuada para mejorar la sombra o hacer el contorno más uniforme. Los resultados duran hasta tres años.

cirugía estética para mejorar tu aspecto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alzar la barbilla: Una versión más suave de la liposucción, llamada FaceTite, puede quitar las bolsas de grasa y apretar la piel al mismo tiempo.

Cintura de mentón:

El procedimiento de 30 minutos puede reducir los mentones demasiado prominentes o añadir volumen a una barbilla pequeña y débil. Puede hincharse, contusionar y experimentar sensibilidad en el área por hasta una semana o dos después del procedimiento. Los resultados pueden durar hasta 18 meses.

Porosidad:

En este procedimiento cuya duración es de tan sólo 10 minutos, se realizan micro inyecciones de Botox en un área específica. La nariz, la barbilla y las mejillas pueden ser tratadas y los poros dilatados se desvanecen, dejando una textura de piel más fresca y refinada. Los resultados duran hasta seis meses.

Implantes mamarios ligeros:

Los implantes estándar son generalmente de gel de silicona, pero los últimos implantes B-lite son un 30 por ciento más ligeros. Consisten en un gel que contiene microesferas hechas del borosilicato – un material usado en transbordadores espaciales.

Ojos holgados con hilos tensores:

El procedimiento de 30 minutos bajo anestesia local implica tener hilos pequeños insertados debajo de la piel para levantar y apretar los ojos holgados.

Reductor de las ojeras:

Se extrae sangre del brazo, se centrifuga en una centrífuga para separar las plaquetas y luego se mezcla con una nueva forma de ácido hialurónico, llamada XelaRederm. Se inyecta alrededor del ojo para levantar, suavizar y estimular la regeneración de las células de la piel y el nuevo colágeno. Suele hacerse en 3 tratamientos.

Levantamiento del ombligo:

Usando una frecuencia de radio que se dirige profundamente en la piel, un dispositivo de mano sin dolor se masajea sobre el área de tratamiento durante 30 minutos. Esto estimula el nuevo colágeno y aprieta la piel. Los mejores resultados se ven al cabo de las ocho semanas cuando la piel se verá más suave y más apretada.

Las exfoliaciones:

Las exfoliaciones suelen utilizar fuertes concentraciones de ácidos para disolver las capas superiores de la piel y debían ser cuidadosamente supervisadas por un médico. Pero una nueva generación de exfoliantes faciales, utilizando una tecnología patentada llamada Easy TCA Pain Control, puede llevarse a cabo de forma segura y sin dolor y lograr los mismos resultados.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s