Fuerte aumento de los procedimientos de transferencia de grasa

transferencia de grasa

El cirujano plástico de Valencia el Dr. Roberto Moltó nos informa sobre un fuerte aumento de los procedimientos de transferencia de grasa para los procedimientos faciales y corporales.

Si estás tratando de eliminar grasa, no te sorprendas si tu cirujano te sugiere hacer una transferencia de grasa como parte de tu procedimiento estético. La transferencia de grasa está creciendo en popularidad, especialmente para los procedimientos faciales y corporales dice un reputado miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética de la Comunidad Valenciana (scprecv.org).

¿Qué es la transferencia de grasa? 

También conocida como injerto de grasa o inyección de grasa de un área del cuerpo a otra tales como eliminar el exceso de grasa en los muslos e inyectarlo en otras zonas que puede faltar el volumen como la cara, las nalgas o los pechos.

Este procedimiento seguro, de larga duración y bien tolerado produce resultados de aspecto natural. Muchas personas en el mundo se someten con éxito al injerto de grasa y están satisfechos con los resultados.


¿Por qué utilizar la grasa? 

La transferencia de grasa ofrece varios beneficios. En primer lugar, la eliminación de la grasa hace que su estómago o los muslos tengan un aspecto más tonificado y atractivo. En segundo lugar, lo que fue eliminado ya no se considera un producto de desecho. En su lugar, se trata de un inyectable valioso que puede hacer que tu cara o tu trasero se vea más joven.

También se utiliza para tapar cicatrices, rellenar depresiones corporales y rejuvenecer manos y cara. Además, reduce la posibilidad de reacciones alérgicas a sustancias extrañas.

 

Otros beneficios de la transferencia de grasa:

  • El procedimiento es menos invasivo que muchos otros tipos de tratamientos estéticos.
    • Se utiliza un material natural del cuerpo, por lo que tiene menos riesgo de infección, reacción adversa alérgica o de otro tipo.
    •El trabajo estético no implica sustancias artificiales o químicas.
    •La grasa aumenta el volumen de forma inmediata.
    •El aspecto es natural.
    • Dura más que otros tipos de rellenos estéticos. De hecho, la mayoría de los pacientes mantienen del 50 a 80 por ciento de la grasa que se transfiere.
    • Para la mayoría de la gente, la transferencia de grasa es segura. El cuerpo tiende a tolerar bien y los riesgos son bajos.
    • El tiempo de inactividad de la transferencia de grasa propia es breve. Puede haber un periodo de recuperación más largo si se combina con otros procedimientos estéticos.

transferencia de grasa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres un buen candidato para una transferencia de grasa?

El propósito de los injertos de grasa es aumentar o rellenar áreas con deficiencia de volumen. Es importante no tener problemas de circulación antes de someterse a este procedimiento, siempre consulte antes con su médico y él le indicará si es o no aconsejable. Si te encuentras en buen estado de salud en general y tienes una actitud positiva eres un buen candidato.


Transferencia de grasa y el levantamiento de glúteos 

A los cirujanos estéticos les gusta utilizar el método de transferencia de grasa para el levantamiento de glúteos tipo brasileño. Les permite esculpir un aspecto natural y dan al paciente un trasero más atractivo y mejor formado.

Los pacientes informan de los altos niveles de satisfacción con este método que da un aspecto natural, más que con los métodos artificiales.

Transferencia de grasa y rejuvenecimiento facial 

Los cirujanos que utilizan la transferencia de grasa o lipofilling para los procedimientos estéticos faciales sienten que producen unos resultados más naturales. La inyección de grasa propia de una persona en la cara, como parte de un tratamiento general de estiramiento facial, produce un aspecto descansado y más juvenil.

A medida que una persona envejece, la cantidad de grasa debajo de la piel de la cara disminuye gradualmente. El resultado es una cara que parece cansada y vieja. La transferencia de grasa puede rellenar el volumen de los huecos en la cara, tanto para rellenar arrugas alrededor de la boca, las mejillas, los párpados y los labios, la cara se ve más redonda y al paciente se le queda un aspecto más saludable y joven. 

 

El aumento de senos

Si lo que deseas es un modesto aumento de pecho, el Dr. Moltó cree que eres una buena candidata para el injerto de grasa en la mama. Pero si tienes los pechos caídos o quieres un aumento significativo en el tamaño de los senos no es recomendable, en cambio si has padecido cáncer de mama el injerto de grasa es un buen método para la reconstrucción total del seno. Sin embargo, esto suele ser un proceso de múltiples etapas que requiere por lo menos de dos a cuatro procedimientos de injertos de grasa secuenciales.

Preguntas que debes hacer a tu cirujano estético

  • ¿Soy un buen candidato para el injerto de grasa?
  • ¿Son los resultados que estoy buscando razonables y realistas?
  • ¿Cuántos procedimientos de grasa injerto ha realizado y en qué zonas del cuerpo?
  • ¿Dónde va a realizar la cirugía de injertos de grasa, y cuánto tiempo durará?
  • ¿Mis cicatrices serán visibles?
  • ¿Qué tipo de anestesia es la que me recomienda?
  • ¿Cuáles serán los costes asociados con el procedimiento?
  • ¿Qué tipo de período de recuperación se puede esperar y cuándo puedo volver a mis actividades normales?
  • ¿Cuáles son los riesgos y complicaciones asociados con dicho procedimiento?
  • ¿Cuáles son mis opciones si el resultado estético de la grasa de mi procedimiento de injerto no cumple con los objetivos que acordamos?

 

Trabajar con un experto 

La Clínica Dr. Moltó  de Valencia ha sido señalada en numerosas ocasiones como una de las mejores del a Comunidad Valenciana, tanto por sus tratamientos como por la calidad de su equipo médico.

En cuanto a la clínica, además de un equipo formidable, encontrarás un entorno cómodo y confortable, donde te sentirás seguro y cuidado. Tanto es así, que cuenta con todos los estándares de calidad y seguridad, a fin de garantizar el mejor tratamiento desde el primer momento.

En su equipo médico se encuentran nombres tan importantes como el Doctor Roberto Moltó García, el cual se encarga de contratar y supervisar de forma concienzuda a todos los especialistas que integran el equipo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s