Tratamiento natural para el rostro con radiesse

La estética del rostro con textura  y apariencia totalmente natural para mantener la belleza, sentirse y verse bien se consigue con los rellenos radiesse.

Eliminar las líneas o arrugas de expresión, perfilar los labios, aumentar pómulos o proyectar el mentón, ya es posible con radiesse sin alergias ni efectos adversos. Se consiguen increíbles resultados, aplicando este innovador procedimiento de la mano de profesionales con experiencia.

 Rellenos de Radiesse: Efectividad y naturalidad

La popularidad de este tratamiento se debe a su gran flexibilidad y adaptación. Contiene productos biocompatibles que permiten mayor durabilidad en el tratamiento y posibilitan su aplicación en otras áreas del rostro como lóbulos, comisuras, pliegues nasolabiales, arco de la mandíbula.

Rellenos radiesse Valencia

Un tratamiento que no necesita pruebas alérgicas para proceder a su aplicación, porque se compone de micropartículas de Hidroxiapatita de Calcio, que son las mismas que se producen en el organismo. Es una solución gelatinosa formada por estas partículas que se administra en las zonas indicadas, siempre por manos expertas como las de los médicos especialistas en medicina estética o cirujanos plásticos.

Radiesse resuelve con gran efectividad las líneas de expresión conocidas como patas de gallo, así como las que se encuentran  alrededor de la nariz y boca, líneas de marioneta o surcos marcados de la piel que parten de los labios y finalizan en la barbilla, mejora las arrugas en mejillas y perioculares e incluso se aplica en otras zonas como las manos para lograr un rejuvenecimiento de las mismas, además de corregir la nariz porque se aplica como alternativa no invasiva al tratamiento de rinoplastia.

El objetivo de estas sesiones es disimular los pliegues y perfilar las zonas del rostro que se desean mejorar. Sus efectos principales y beneficios, son la corrección de los defectos más notables del rostro con la implantación de esta moderna técnica estética. Sus ventajas en el aumento del volumen se logran en el tejido blando facial y son:

  • Resultados visibles de forma inmediata.
  • Mayor duración que otras técnicas como el Botox.
  • Apariencia natural y juvenil en la primera sesión.
  • Aumento natural en la producción de colágeno.
  • Rapidez en cada aplicación no mayor a 15 minutos.
  • Reducción del número de inyecciones que las realizadas con otros tratamientos.
  • Composición natural sin riesgo para la salud.
  • Procedimiento sin dolor y rápido

En casos muy extremos las reacciones adversas son mínimas y no revisten mayor inconveniente, cuando son tratados estos rellenos dérmicos por médicos con alta cualificación y experiencia. Debidamente testeado y aprobado por los organismos médicos correspondientes, es 100% seguro corregir las imperfecciones faciales cuando lo administra el profesional acreditado. En algunos casos, se aconseja su uso en pacientes con defectos bucales y problemas en las cuerdas vocales.

 Recuperar la forma natural de la mirada, sonrisa y otros aspectos importantes de la cara, ayuda a sentirse mejor sin necesidad de una cirugía plástica. Se consigue un efecto lifting que hasta ahora no se había obtenido con otros medios y su aspecto tan natural marca la diferencia esperada. Un relleno seguro que trata la flacidez facial con efecto de alisamiento inmediato, otorgando una expresión natural gracias al grado de viscosidad de su composición, que no varía una vez aplicado en el rostro.

Deja un comentario